ELIGE TU DELINEADOR DE OJOS

31.08.2013 03:22

¿Quieres darle más intensidad a tu mirada y mejorar el tamaño de tus ojos? El delineador de ojos puede ser tu arma secreta para lograrlo. Este cosmético puede crear un look divertido, sensual o dramático, sólo debes saber elegirlo.

1.- Colores: La magia del delineador  nace cuando se elige el tono adecuado. El negro es el clásico, ya que le da profundidad y un toque de elegancia al ojo. Si prefieres otros tonos, escoge los que contrasten con tu color de ojos para evitar que se endurezcan tus facciones.

 

2.- Textura: ActitudFem señala que existen muchos tipos deldelineador, por eso es indispensable que antes de adquirirlo tomes en cuenta tu tipo de piel para evitar que se corra:

Lápiz: Sirven para delinear fácil y rápido todo el contorno del ojo, y pueden ser utilizados en la parte de adentro del párpado.

Líquido: Son perfectos para conseguir un impacto fuerte en la mirada.Son los más intensos y le dan mucho dramatismo al ojo.

 

 

En Pasta o Gel: Son el punto intermedio entre los lápices y los líquidos. Se aplican con una brocha y puedes jugar con ellos para lograr una mirada muy intensa. Pintan menos fuerte que los líquidos, pero son más fáciles de manejar. Son ideales para las que buscan delinearse la parte de adentro de los ojos.

  1.  LOOK DEFINIDO, Define usando trazos pequeños, desliza el delineador a lo largo de la línea de las pestañas desde el interior hacia el exterior.
  2. Look Dramatico, Define usando trazos pequeños, desliza el delineador a lo largo de la línea de las pestañas desde la comisura interior all exterior. 

Realza – Extiende la línea y engrósala desde la comisura exterior hacia la ceja; traza una curva estilo ala para un efecto más dramático.

 

Kohl: Este compuesto dura muchísimo, y lo podemos encontrar en polvo, o en cómodos crayones. Te lo recomendamos para delinear la parte interna del ojo, dura todo el día y tiene un color negro muy intenso.

 

 

 

 

 

Kajal: Es un delineador de larga duración con extracto de Camomila y propiedades antioxidantes. Tambien se puede usar como sombra.

Sostener el delineador horizontalmente para evitar que se rompa la punta y aplicar a lo largo de la línea de pestañas. Para un efecto sombra,                     difuminar.

 

 

 Stylo de Oriflame Beauty: Sin duda este eyeliner es el más solicitado, muchas chicas cuentan que hasta hace poco usaban el eyeliner liquido                en su variedad que podemos encontrar en nuestro catálogo pero tenían problemas por falta de precisión, siempre acababan con las pestañas                      manchadas por lo que al aplicar la máscara, acababa pintándose la parte inferior del arco de la ceja y tenían que volver a maquillar esa zona.

 Este problema se acabó al usar el eyeliner liquido en formato rotulador de Oriflame. Su nombre es "Delineador de ojos Stylo de Oriflame                            Beauty". Este delineador consigue un trazado preciso y se seca muy rápido por lo que no hay posibilidad de mancharse. Además deja un color                  bastante fuerte y no se emborrona ni mancha. Dura todo el día puesto, sin problemas y es muy fácil de aplicar ya que es como usar el típico                      lápiz delineador. 

3.- Aplicación: La elección del delineador de ojos es vital para una correcta aplicación. Compra el que más se acomode a tus manos y a tu agilidad. Algunas personas se acomodan mejor con el líquido que con el lápiz o viceversa, así que prueba con varios antes de decidir. 

 

4.- Salud: Elige un delineador de ojos que sea hipoalergénico, es decir, que no genere infecciones durante su uso; debe ser de alta calidad, seguro y probado. Si optas por un lápiz, cuida que la madera sea natural y que la fórmula se adapte a tu piel. Si detectas alguna irritación suspende su uso. Antes de usarlo, sácale punta, con esto eliminarás la acumulación de bacterias.

 

5.- Estilo de vida: Antes de elegir un delineador de ojos, analiza tu estilo de vida, ya que tus hábitos influyen en la forma en cómo guardas o utilizas tus cosméticos. Cuidar la higiene es básico para evitar enfermedades, así que no uses algo complicado que puede convertirse en un nido de hongos.

 

Con estos consejos tendrás una mirada sana, profunda y sensual. Sólo necesitas un poco de práctica para utilizarlo sin problemas y crear los diferentes looks que necesites.